Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Candidato del PDI encabeza caminata en Santiago


Santiago.- El candidato presidencial y presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes y Sigfredo Serulle, presidente provincial de Santiago, encabezaron una masiva caminata que recorrió numerosas calles del sector Pekín, en esta ciudad.

El candidato del PDI recibió el respaldo de residentes en el sector recorrido y en otros de la periferia, quienes coreaban consignas a favor de la novedosa propuesta para ofrecer al país un nuevo estilo de gobierno.

En una parada, el presidente provincial del PDI dijo que a partir del primero de enero comienza una batalla campal y sin tregua contra los partidos “que han corrompido hasta los cimientos del país” y agregó que “Si ustedes quieren un verdadero cambio, aquí lo tienen, Ismael presidente”.

De su lado, el líder y candidato Pedeísta llamó a la reflexión en estas navidades y tras resaltar la calidad del liderazgo de Santiago, encarnado por Serulle, sostuvo que estos “están llamados a convertirse en la antorcha encendida que tratará de alumbrar los caminos de la Patria”.

Ismael Reyes, también dijo que cuando el PDI alcance los poderes públicos gobernará a favor de las mayorías, debido a que los partidos tradicionales han llevado a la quiebra a los sectores productivos, abandonando el campo, a las mujeres, a los jóvenes y elevando el desempleo.

Agregó que devolverá la confianza, elevará el empleo, recobrará el campo, la pequeña y mediana empresa, habrá políticas para la mujer, la juventud, los ancianos “y llevaremos a la cárcel a los corruptos que han quebrado al país”.

Ismael, presidente del PDI y Serulle presidente del Comité Provincial de Santiago, estuvieron acompañados por dirigentes nacionales y locales de la organización, entre ellos Manuel Adames, secretario general, Marino Alcántara, Enrique Susana, Sonia Vásquez Ledesma, Félix Gruñón, Kenia Rosario, Félix Cordero, Ángel Puello, Edwin de la Cruz, Ángel Sánchez, Francisco Hiciano y otros miembros del Comité Ejecutivo Central.