Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 24 de diciembre de 2011

Amelia Vega se casa hoy con Al Harford


La cantante Amelia Vega, ex Miss Universo contraerá hoy matrimonio con el jugador de baloncesto, el también dominicano Alfred Harford del equipo Atlanta Hawks. La boda sería por lo civil y tendría como escenario la residencia del afamado artista Juan Luis Guerra quien está casado con Nora Vega, tía de la artista.


Fuentes de crédito, que pidieron el anonimato, comentaron que los familiares de Harford se encuentran en el país y que ayer se ultimaban los detalles para la celebración de la ceremonia. El matrimonio se llevaría a acabo a las 5:00 de la tarde.
"Ellos tienen una relación desde hace un tiempo, la cual habían mantenido en bajo perfil", comentó el informante.


Desde anoche se manejan algunos datos sobre el acontecimiento, sin embargo no hubo unareacción oficial por parte de Belkis Reyes de Quijada, quien es la representante de Amelia Vega.
Los primeros rumores indicaban que la boda se celebraría el Día de Navidad. Amelia Vega había tenido una relación sentimental con el empresario colombiano Roland Alzerraca, quien reside en Miami.
En una ocasión también fue vinculada al cantante mexicano Pablo Montero, que en unas navidades vino al país detrás de ella.(Diario Libre/Hoy)