Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 11 de marzo de 2011

Cónsul confirma 30 peloteros criollos y varios becarios están en Japón




El cónsul de Japón en la República Dominicana, Haruyoshi Miura, informó este viernes que hay varios dominicanos en ese país, incluyendo a 30 peloteros y una cantidad no especificada de becarios. Miura ofreció la información que a su vez le fue suministrada por la Agencia de Cooperación Internacional Japonesa (JAICA), organismo que promueve la cooperación entre Japón y otros países en vías de desarrollo. El diplomático indicó que por el momento es difícil calcular el número de víctimas y los daños causados por el terremoto de 8.9 grados en la escala de Ritcher que afectó a Japón, debido a la intensidad y el área de cobertura del sismo. Manifestó que ese país hasta el momento está respondiendo al desastre con su plan de contingencia y agradeció la solidaridad de diversos países, especialmente la República Dominicana, quien ha

El Cónsul de Japón en República Dominicana afirmó que es el terremoto más grande registrado en la historia de Japón y que su país está en estado de emergencia.

"La gente de las ciudades trabaja en las labores de rescate. Las vías están congestionadas y una parte se encuentra incomunicada", afirmó a Noticias Telemicro.

Agradece la solidaridad del pueblo de RD, que tarde o temprano necesitaría ayuda, pero que hasta el momento están respondiendo con su plan de contingencia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.