Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 23 de marzo de 2011

Oriett Doménech en los Casandra


- La comunicadora Lorenna Pierre vistió en la gala de los premios Casandra una impresionante creación de la diseñadora dominicana Oriett Doménech.

Santo Domingo.- Lorenna Pierre, que es tertuliana del programa de radio A la hora de la 12, lució regia un vestido de seda color melocotón, con un escote profundo en la espalda y, sobre los hombros, volantes de inspiración futurista, que emulan los pétalos de una flor.

El modelo, que tiene un escote frontal asimétrico, mantiene el estilo semi estructurado que caracterizan los diseños de Doménech. La amplia cola es un punto focal del vestido, que evoca el glamour de las grandes galas de Hollywood.

La creación se inscribe en la nueva corriente minimalista impuesta en las alfombras rojas de grandes premiaciones como los Golden Globe y los Oscar.

“Este año quería vestir algo cómodo, con aires de simplicidad, sin perder las constantes de elegancia y sofisticación, pero con un toque sexy. Oriett, con su gran visión artística, ha interpretado mi idea”, reconoce Lorenna Pierre.