Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 3 de marzo de 2011

desconocen en Mexico sobre detención de militares

La Procuraduría General de la República (PGR) informó esta noche que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no le ha puesto a disposición a los ocho militares detenidos en Tijuana, Baja California, por transportar una tonelada de cocaína a bordo de un vehículos oficial.

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) no tiene conocimiento oficial del caso, e incluso éste tampoco fue reportado a la delegación de la PGR en Baja California y se da como un hecho que los detenidos fueron llevados a la Zona Militar de esa frontera y posteriormente a algún sitio de la ciudad de México.

Los voceros de la Sedena no ha respondido a los llamados que EL UNIVERSAL para fijar su postura ante la captura de ocho integrantes del instituto armado con una tonelada de cocaíana, a pesar de la información fue confirmada a la agencia internacional de noticias AP por el comandante de la Segunda Región Militar, general Alfonso Duarte.

Los antecedentes del caso señalan que los militares colaboraban con un grupo de civiles para traficar drogas. Los ocho detenidos, cuyos rangos no fueron dados a conocer, fueron detenidos la semana pasada en un retén militar en Tijuana, una localidad que en los últimos años ha sido afectada por la violencia del narcotráfico.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.