Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 31 de marzo de 2011

John Travolta dará vida al mafioso John Gotti


Los Ángeles (EE.UU.), 30 mar (EFE).- El actor estadounidense John Travolta será el encargado de interpretar al mafioso John Gotti en la película Gotti: Three Generations, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

El productor independiente Marc Fiore explicará más detalles sobre el proyecto, que contará con Nick Cassavetes en la dirección, en una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo 12 de abril, en Nueva York, y a la que acudirá el hijo de Gotti, John Junior Gotti.

Travolta será el protagonista de esta cinta, que contará con un guión de Leo Rossi y se centrará en la relación de John Gotti, un hombre que vivió y murió por el código mafioso, según la publicación, y su hijo, que eligió dejar ese mundo atrás y redimirse.

La producción se llevará a cabo por completo en Nueva York.

El padre de "Junior" fue el líder del clan de los Gambino en Nueva York. Pasó la pasada década en prisión hasta que murió de cáncer en 2002 mientras cumplía condena.

En la última visita a su padre, "Junior" le hizo saber que iba a poner punto final a sus actividades mafiosas y que se desligaría de los "negocios familiares".

En diciembre de 2009 "Junior" Gotti, a quien se le vinculaba con las actividades delictivas del clan de los Gambino, salió airoso por cuarta vez ante la Justicia estadounidense, después de que se declarara nulo el juicio al que se enfrentaba, acusado de tomar las riendas del clan mafioso en sucesión de su padre.

Estaba acusado de varios cargos relacionados con tráfico de drogas y el asesinato de tres narcotraficantes entre 1988 y 1991.

El magistrado decidió entonces anular el juicio y comunicó que Gotti saldría en libertad bajo una fianza de dos millones de dólares. EFE