Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 2 de marzo de 2011

A propósito de brujos, narcotráfico, lavado y otras hierbas


Quieren mi opinión sobre el tema de los brujos, a propósito de las denuncias que ha hecho Nuria Piera y la decisión de Telemicro de sacarlos del aire.
Hace tiempo cuando nadie hablaba de eso, expusimos nuestro opinión sobre el tema, y los beneficiarios del asunto la emprendieron en contra nuestra.

Que me atacaran no me importó en modo alguno, porque las palabras hay que tomarlas de donde vienen, y ésta es una profesión que quien la ejerce con valentía es colocado en la mirilla de gobiernos, funcionarios, políticos, sectores poderosos, delincuentes, corruptos y muchos que se sienten perjudicados.

Pero siempre he dicho que “el que tenga miedo, que se compre un perro prieto”, que no sea ajeno, porque el que “da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierdo el perro”, como dice el viejo refrán que Ramón Orlando convirtió después en merengue.
Igual sucede cuando hemos enfocado el tema de las drogas en el arte, que hasta amenazas de muerte nos han hecho, y los ataques de artistas que se han sustentado en ese negocio.
Aquí todavía hay muchas cosas ocultas, de artistas con fincas, granjas, pent house, y numerosos bienes de dudosa procedencia, que del arte no es, sino del lavado.
Pero cuando se habla de eso, aparecen “los perros ajenos” a querer “morder a uno” por atentar contra su negocio, creyendo que la gente es tonta y que no sabe de donde proceden sus “aparentemente” sorpresivos ataques.
Y es que las ofensas y la maledicencia en contra nuestra “de aquí y de allá” y “de allá para acá” en la televisión no son casuales. Yo hasta diría que poco han hecho
Pero en modo alguno puedo caer en dimes y diretes con gente asociada al bajo mundo, que no está al nivel de uno.

El tiempo, el eterno tiempo, siempre termina poniendo la cosas en su justo lugar dándole a cada quien la razón o quitándosela cuando cree que le pertenece.
El tema de los brujos no viene más que a reafirmar lo que dijimos en su momento, y no me interesa ahora hablar más de lo mismo, porque ya lo hice.
Que sigan otros echando el pleito. Breack!.
Mientras tanto, me voy sentar en mi poltrona a coger un “airecito”, que pronto vienen las elecciones de Acroarte, y las del país, y puede que la temperatura se “caliente” y el aire se enrarezca un poco. por: (josephcaceres.net).