Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 23 de abril de 2008

Síndico Vegano dice no cuenta con recursos para nombrar empeados Defensa Civil.


La Vega.- El sindico municipal de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios, Ingeniero Fausto Ruiz Valdez aseguró estar sorprendido que la Defensa Civil no cuenten con un presupuesto fijos para enfrentar situaciones como la ocurrida el pasado domingo aquí.
Fausto Ruiz Valdez afirmo que los ayuntamientos del país no cuentan con los recursos suficientes para atender además de las necesidades de los municipios, situaciones adversas como la pasada tormentas Olga, Noel y en el cado de La Vega , el tornado del pasado domingo en la que una persona resultó muerta, seis heridas y la destrucción.

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios, aseguró que el presupuesto con que cuenta el ayuntamiento municipal de La Vega , es de 365 millones de pesos para cubrir todas las necesidades locales, pago de nomina y los gastos del Cuerpo de Bomberos.

Sin embargo Ruiz Valdez, dijo estar conciente del trabajo que realiza el voluntariado de la Defensa Civil principalmente de esta provincia y los riesgos que tienen en momento de tragedia y propuso la creación de un monto fijo en el presupuesto nacional de cada año para atender esta clase de desastre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.