Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 23 de abril de 2008

Recuerda mañana Guerra de Abril

La Fundación Caamaño conmemorará mañana el 43 aniversario del inicio de la Guerra de 1965, movimiento patriótico militar que estalló el 24 de abril de ese año y que logró el derrocamiento del gobierno de facto del Triunvirato.
Claudio Caamaño, presidente de la Fundación, explicó que los actos se inician a las 8:00 de la mañana con una ofrenda floral en el busto del presidente Francisco Caamaño Deñó, situado en la avenida del mismo nombre (Avenida del Puerto), actividad a la que asistirán ex combatientes constitucionalistas, familiares y amigos de los héroes y mártires de aquella gesta revolucionaria.

A las 9:00 de la mañana se realizará un breve acto en la calle El Conde, frente al edificio Copello, que fue sede del gobierno de la República en Armas, presidido por Francisco Caamaño Deñó.

Los actos continúan con una ofrenda floral en el Altar de la Patria a las 10:00 de la mañana, lugar donde acudirán los principales dirigentes de la Fundación Caamaño y ex combatientes constitucionalistas. A las 12:00 del día se realizará una visita a la tumba del presidente Caamaño Deñó en el Cementerio Nacional de la Avenida Máximo Gómez

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.