Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 23 de abril de 2008

Se suma Juan Valera al respaldo de jugadores a Aguirre

El defensa Juan Valera se sumó al respaldo de la plantilla del Atlético de Madrid hacia el técnico mexicano Javier Aguirre, y apeló a la unión de grupo para conseguir el objetivo de calificar a la Liga de Campeones.
Todos estamos con el entrenador y él confía en nosotros. Y eso es lo que nos va a hacer sacar esto adelante. Tampoco estamos en una situación crítica, ni mucho menos, como a lo mejor se puede respirar , declaró el defensor.

Agregó que una victoria ante Getafe cambiaría las críticas que han tenido en contra por el buen ánimo y la confianza, al apuntar que no es la primera semana difícil que viven durante la temporada de la Liga española.

La semana anterior al Barcelona también estuvimos un poquito jodidos, pero ahora es cuando se ve el grupo, lo unido y lo fuerte que está. No se duda de eso, de que el equipo está unido y de que somos capaces de sacar estos partidos adelante, para conseguir los puntos que nos den la clasificación.

Mencionó que no es momento para la desesperación en el plantel colchonero luego de la derrota en el Vicente Calderón 1-3 ante Betis, y comentó que deberán olvidar rápido el descalabro para concentrarse en los últimos cinco partidos, comenzando este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Para el jugador, el partido se espera rocoso como todos los que quedan. Ya todos los equipos se juegan algo. El campo del Getafe se nos ha dado siempre bien, pero cada año es diferente. Debemos ir con las pilas cargadas y así no tendremos muchos problemas.

Finalmente, afirmó estar completamente recuperado de la lesión que lo dejó sin actividad durante varias semanas, y listo para ser tomado en cuenta, luego de que la semana pasada me tocó quedarme en la grada, pero eso no me quita las ganas de trabajar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.