Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 23 de abril de 2008

Policía en Santiago confirma no hay detenidos por hallazgo de arma de fuego y bombas en Bonao

Agentes de la Policía en Bonao, provincia Monseñor Nouel en el Cibao Central, prosiguen investigando el hallazgo de armas de fuego, bombas de fabricación caseras y grapas. El vocero de la Policía en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que en torno al hecho no hay detenidos, pero que se busca al dueño de la casa en construcción donde se produjo el hallazgo.

De igual manera, las autoridades policiales y judiciales a cargo del fiscal adjunto Agustín Susana Nova, han practicaron allamiento en busca de supuestos dueños de las armas y de los otros equipos, pero los resultados han sido infructuosos.

Supuestamente, las armas, las bombas y las grapas, estaban en una casa en construcción en la calle Cayo Báez, equina Narciso González en el barrio San Miguel de la ciudad Villas de las Hortensias como se le conoce a Bonao.

Alegadamente, de acuerdo a la Policía, en ese lugar fueron hallados 6 bombas de fabricación casera, una pistola modelo P-32, calibre 32 número P090570, una libra de grapas y clavos. El vocero de la Policía en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes, ratificó que no hay detenidos, pero se buscan a supuestos sospechosos.

Desde Bonao, se ha informado, aunque sin que las autoridades no confirmen, varios allanamientos en busca de dirigentes populares, comunitarios que organizaron la pasada huelga nacional y que pertenecen al Foro Social Alternativo y del Frente Amplio de Lucha Popular- FALPO-

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.