Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 26 de abril de 2008

Yanela Gómez hace historia: tira partido sin hit ni carrera

Los IV Juegos Nacionales Deportivos Escolares continúan dejando hechos que marcarán la historia del evento. Esta vez le ha tocado a la lanzadora Yanela Gómez, quien viene de Barahona y forma parte del equipo de softbol femenino de la zona Sur, quien ayer se cubrió de gloria lanzando partido sin hit ni carrera, el segundo que se produce en estos juegos, retomados después de una pausa de 32 años. El primero fue de su compañera de equipo Rosaura Pérez, quien el pasado jueves, también tiró partido perfecto en cuatro entradas, en el triunfo de la zona Sur 20-1 sobre la representación del Cibao Central.

Gómez, pitcher derecha tiró cuatro entradas perfectas para que el representativo de la zona Sur mantuviera su invicto en tres salidas, al superar a la representación del Este con marcador de 9-0, encuentro celebrado en el play número uno del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Durante los cuatro innings que trabajó Gómez, ponchó un total de cinco, manteniendo un dominio sobre la ofensiva de la zona Este, para acreditarse la victoria. Perdió Mariraliza Taveras.

Por las ganadoras sobresalieron ofensivamente Geraldina Féliz, quien tuvo cuadrangular y hit con dos vueltas anotadas y una empujada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.