Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 23 de abril de 2008

Celinés Toribio, entre los 50 más bellos de People.


Fue una competencia cerrada, pero su belleza se impuso. Por vez primera, los usuarios de Peopleenespanol.com eligieron a un Bello para la edición Los 50 Más Bellos 2008 de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL.

Tras semanas de votación, la carrera la lideraron dos celebridades con la misma fuerza: Álex, baterista de Maná, y Celinés Toribio, actriz y empresaria dominicana.

Luego de una lucha la belleza dominicana se impuso y estos son los resultados, Celinés integra la batería de bellos que aparece en esta edición de la rexonocida revista y que incluye a Christina Aguilera, Niurka Matos, Myrka Dellanos, entre otras.

La página web de la publicación insta a los lectores a opinar sobre la foto de celinés y felicitarla vía email.

“Quiero que sepan que eso me refuerza más el seguir embelleciéndome espiritualmente”, dijo Celinés a LISTÍN DIARIO a través de la vía telefónica desde Los Ángeles, donde se encuentra.

La belleza dominicana agradeció a los dominicanos que votaron por ella. Su elección se hizo a través del voto por la internet.

Fue una competencia cerrada, pero su belleza se impuso. Por vez primera, los usuarios de Peopleenespanol.com eligieron a un bello para esta edición.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.