Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 22 de abril de 2008

Dos presuntos delincuentes muertos

Agentes policiales mataron esta madrugada en el interior de una casa de cambio a dos delincuentes e hirieron a igual número de menores durante un enfrentamiento a tiros en la ciudad de La Romana, entre ellos uno que había sido deportado de los Estados Unidos.

La Policía Nacional informó que las víctimas fueron identificadas como Aneudi Polo José (Timaca), de 22 años y Melvin Corporán, de 21, mientras los heridos son dos menores, cuyo nombre se hace reserva.

Explicó que tanto los occisos como los heridos fueron sorprendido en flagrante delito a la 1:00 de la madrugada en el interior de la casa de cambio "De La Rosa", ubicada en la calle Pedro A Lluberes esquina Eugenio A. Miranda, en La Romana, donde perpetraban un robo.

La entidad policial indicó que al grupo se les ocupó dos armas de fabricación casera (chilena), una pistola de juguete, 16 monedas de a pesos, dos perfumes, dos cápsulas y un casquillo disparado. En el lugar fue encontrado un pedazo de varilla que utilizaron para romper una puerta y penetrar al interior del negocio de cambio.

Dijo que se ocupó además dos candados rotos, una escalera, cuatro casquillos calibre 9 mm disparados, una segueta, un monitor, un inversor que habían desmontado de la casa de cambio.

Explicó a través de un comunicado que el nombrado Polo José había sido sometido a la justicia en varias ocasiones por robo y otros delitos.

Indicó que fue sometido a la justicia en horas de la mañana de ayer y puesto en libertad a las 7:00 de la noche, originándose el desenlace fatal a la 1:00 de la madrugada de hoy.

En tanto, que el occiso Corporán fue deportado de los Estados Unidos recientemente luego de cumplir condena por la comisión de hechos delictivos en la ciudad de Nueva York.

Mientras los menores fueron internados en el hospital de La Romana. El caso se investiga.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.