Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 2 de agosto de 2013

Preparan el Punta Cana Music & Art Festival

     

La versión dominicana del Festival Caliente, de Suiza, se desarrollará del 15 al 18 de este mes en el Palma Real Shopping Center.Previo al evento, se presentarán Fernandito Villalona el día 9 y Anthony Santos el 10, en la sala anfiteatro de la discoteca Imagine de Bavaro.

El evento, que une la cultura y el espectáculo, tiene como preámbulo estos dos conciertos donde un día el merengue y el otro la bachata, demostrarán porque cada uno es El Mayimbe en su género, en el mismo escenario.

Las ventas anticipadas para los conciertos están a RD$600 por persona el día 9 y RD$1,500 para ver a Anthony Santos, en preventas. Ya en la puerta el de Fernando costará RD$800 y el de Anthony RD$ 2,000, según el organizador, el empresario Roger Furrer. El Punta Cana Music & Art Festival, que está asociado con el Latin Music de Quepe Tours, que produce el empresario Fernando Quezada, se inaugurará el 15 de agosto con una presentación de merengue típico a cargo del acordeonista Lupe Valerio y su grupo.

Esta presentación servirá de pretexto para una charla del reconocido periodista Huchi Lora y el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo. El evento se desarrollará hasta el día 18, en el Palma Real Shopping Village de Bávaro y contará con exposiciones de artes plásticas de Antonio Guadalupe y varios artistas importantes de Santo Domingo, “El Artístico” José Ignacio Morales y Teodulo Silfa Casso de La Romana, Cristóbal Rodriguez y Martín Cruz de Higuey, entre muchos otros. Así mismo habrá expo ventas de artesanías dominicanas, según informaron ayer los organizadores de esta actividad. -