Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 20 de febrero de 2012

Dictan coerción a merenguero por intentar agredir ex esposa


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Bernardo Coplin le dictó este lunes la medida de coerción consistente en presentación periódica, al merenguero Sergio Hernández, acusado de intentar agredir a su ex mujer Carmen María Rodríguez Santana. El magistrado además le impuso no acercarse a su ex mujer, ni tampoco a los lugares donde frecuenta la señora Rodríguez Santana y mucho menos visitar su casa, también tendrá que someterse a un proceso de orientación en el centro conductual para hombres.

La señora Rodríguez Santana se querelló contra el intérprete de "Pedacito de mi vida", porque supuestamente, éste se presentó a un colmado y pretendió agredirla mientras ella compartía con el capitán Mario Castillo.

Según a la querella de la víctima, Hernández se presentó al colmado, pidió una cerveza, luego salió del local y llamó a Rodríguez Santana a su celular, pero le respondió el militar Castillo, a lo que el artista le preguntó qué hacía con su mujer en ese lugar.