Por Agustín de la Cruz, NY. -En la actualidad las damas, son quienes disfrutan de algunos privilegios en la mayoría de los clubes latinos de la gran manzana y otras ciudades importantes.
Éstas son estrategias que agregan los centros nocturnos a su publicidad, con la finalidad de atraer el sexo opuesto, ósea a los caballeros, tomando en consideración que estos se interesan más en asistir a los lugares abarrotados por féminas, y lógicamente mientras mayor es la asistencia de damas, mayores son las posibilidades de poder ligar una.
Desde tempranas horas de la noche se comienzan a realizar transmisiones en vivo por la radio local, promocionando las actividades de algunos clubes, y resulta que en lo que más hace hincapiés el MC de la noche es sobre la frase “Siguen llegando las mujeres solteras” todo con la intención de alborotar las hormonas de los oyentes masculinos.
Dicha práctica no es nueva, sólo que luego del deterioro económico y la proliferación de clubes, se han visto los centros nocturnos obligados a utilizarla con mayor frecuencia.
El problema que está enfrentando la vida nocturna es que hasta quienes se lo ganan sin mucho esfuerzo, hoy son más precavidos a la hora de gastar, y las damas por lo general son de bajo consumo alcohólico, siendo pocas las que se disponen a ordenar uno de esos servicios que desfilan desde el bar hasta la mesa, con unas luces de véngala que alumbran todo el salón y dan a entender que en esa mesa se está consumiendo sin límite, por tal razón aunque el lugar luzca full de ellas, las ventas de bebidas alcohólicas es inversamente proporcional a la asistencia de damas.
Para colmo y en detrimento masculino, el panorama que se observa en la mayoría de estos centros, revelan que a pesar de una alta incidencia femenina, ellas a su vez se muestra desinteresadas por completo sobre lo que ocurre a su entorno, al preferir pasarse la noche en el chat de su celular y/o tomándose fotos para subirla a su cuenta facebook.
La realidad radica en que de continuar está horrible tendencia, los centros nocturnos tendrán que adoptar la estrategia de exonerar la entrada a los hombres, prometiéndole además el primer trago gratis, en busca de que estos se interesen por asistir e incrementar el consumo alcohólico y a su vez las ganancias. (SoyLatino.net).
viernes, 24 de febrero de 2012
Escasa asistencia de hombres en los Clubes de New York.
3:38 p. m.