Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 6 de febrero de 2012

Los fructíferos primeros 30 dias de Eco News Agency.

Escrito por Julio Vásquez.





Se han completado los primeros 30 dias de haber salido al aire la nueva Agencia Noticiosa "ECO NEWS AGENCY" que dirige el experimentado periodista Bolivar Balcácer, y se han llenado todas las expectativas. Durante ese corto tiempo hemos podido disfrutar de amplias informaciones y opiniones de los máximos exponentes del Globo Terraqueo. El nuevo Centro Internacional de Prensa, nos ofrece De Todo Un Poco,pero además tiene la función de actuar como una alta casa de estudios; donde se aprende sobre diversos temas que son imprescindibles para el desenvolvimiento de nuestra sociedad. En ese mismo orden valoramos su esfuerzo para concientizarnos sobre los terremotos en el caribe.Por otro lado nos da las opciones de escuchar su estación radial, con una amplia gama de información y musica suave para el alma. Y como siempre las acostumbradas alocuciones del orador por excelencia Bolivar Balcácer,quien fuera alumno del maestro de oradores Joaquin Balaguer.

Martilloyclavo.com, es el portal que tiene la encomienda de dar a sus lectores y asiduos visitantes una respuesta a todas sus interrogantes. En nuestra opinión admiramos y nos regocijamos por el esfuerzo de todo el Staff para edificar a la clase periodistica, poniendo a nuestra disposición todos sus conocimientos. Evidentemente una colaboración que en el plano económico no existe fortuna que pueda cubrirle,sin embargo en el terreno religioso tiene muy buenos resultados.

Aprovechamos esta oportunidad para reiterar, como debe ser, nuestro agradecimiento al flamante hombre de letras Bolivar Balcácer por su disponibilidad de hacer del periodismo una profesión digna y respetable. Como han visto en nuestro análisis hemos dejado plasmado nuestro beneplácito por los muchos aportes en tán poco tiempo de ECO NEWS AGENCY, pero queremos hacerles una humilde sugerencia para que las opiniones de los prestigiosos colaboradores sean cambiadas con mayor frecuencia,esta inquietud la motivamos porque tenemos constancia que las visitas se han incrementado en dicho portal.

Hasta el próximo comentario.