Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 8 de octubre de 2007

Secuestro en Moca

SANTO DOMINGO.- Una gran cantidad de vehículos de la Policía Nacional perseguía cerca de la medianoche, a un grupo de individuos que vestidos de militares y con armas largas, secuestraron a una persona en Moca y la trasladaban hacia Santo Domingo.


No fue posible establecer el nombre de la persona secuestrada, pero de acuerdo con los primeros informes obtenidos por LISTÍN DIARIO, el plagiado y los secuestradores viajaban en dos jeepetas, una de ellas marca Ford, modelo Explorer, con una chapa en la parte posterior, en lugar de la placa, que tiene el nombre de Frank. La otra jeepeta fue descrita como marca Mitsubishi, modelo Nativa, de color verde, con un icono con la figura del Che (Ernesto) Guevara, en el vidrio posterior.

De acuerdo con los datos preliminares reunidos se pudo establecer que la Policía instaló varios retenes a lo largo de la autopista Duarte y reforzó la custodia en la estación de peaje del kilómetro 25.

Sin embargo, se planteó la posibilidad de que los secuestradores pudieran tomar algunas de las carreteras que conducen desde Villa Altagracia hacia la región Sur, pero no pudo establecerse anoche si habían tomado una de esas vías

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.