Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 9 de octubre de 2007

Revista Maximal eligió a Noelia como una de las cantantes más sexys de América





La revista Maximal, con uno de los tirajes más importantes en Francia, consideró que la cantante tropical y la intérprete de hip hop son las máximas figuras representativas de la belleza en América.

A través de un comunicado, la propia revista difundió esta información y explicó que la publicación también contiene fotos de las intérpretes de 'Tú' y 'Umbrella', respectivamente. Mientras en su encabezado se puede leer "On les veut chez nous!!", "Aquí nosotros las queremos", haciendo referencia al par de sexis.

"Me siento súper orgullosa que en Francia las latinas seamos tan apreciadas, y que hayan puesto los ojos en mí", declaró Noelia respecto a la noticia.

Belkacem Bahlouli, jefe de la publicación, explicó que su equipo de trabajo estaba muy contento de tener a Noelia en sus páginas.

Mientras tanto, la boricua continúa con la promoción y el tour de 40 grados, su más reciente álbum, en el que combina el romanticismo con melodías tropicales y pegajosas que hacen bailar a cualquiera, hasta a los franceses.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.