Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 16 de octubre de 2007

Prevencion de la policia nacional.

La Dirección Nacional de la Policía Preventiva, fue creada el 27 de febrero del año 2005, cuando el Señor Presidente de la República Doctor Leonel Fernández Reyna, designa al frente de la misma: al Mayor General Rafael Guerrero Peralta, P.N., con la finalidad de acrecentar los niveles de seguridad ciudadana en la República Dominicana, atendiendo a los pronunciamientos del Sr. Presidente de la República, el Secretario de Interior y Policía y del Mayor General Dóctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, Jefe de la Policía Nacional, en relacion al combate frontal de la Delincuencia, el Narcotráfico y el Crímen organizado, con nuestro lema "PREVENIR Y SERVIR".

Misión:
Tiene como misión coordinar las operaciones policiales en el ámbito nacional y servir de canal de comunicación con los departamentos de Contra Motines, Policía Comunitaria, Operaciones Especiales, Operaciones Especiales y Protección de Dignatarios.

La dirección de la Policía Preventiva esta actualmente dirigida por el Mayor General Vinicio A.G. Hernandez Mendez, P.N., Director de la Policía Preventiva.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.