Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 3 de octubre de 2007

Pelotero Dominicano Alante Alante

WASHINGTON.- El dominicano Carlos Peña fue seleccionado ayer como el regreso del año en la Liga Americana luego de lograr su mejor temporada en las Grandes Ligas. El inicialista de los Devil Rays de Tampa Bay bateó .282 con 46 jonrones y 121 remolcadas, luego de llegar a los campos de entrenamiento sin un puesto seguro en el equipo.

El año pasado, Peña apenas bateó un jonrón y remolcó tres carreras antes de ser dado de baja por los Medias Rojas de Boston después de 18 partidos.

Peña, de 29 años, nunca había conectado más de 27 cuadrangulares o remolcado más de 82 carreras en una campaña, cifras que logró en el 2004 con los Tigres de Detroit.

“Ganar el premio al regreso del año es maravilloso, pero realmente espero que se también reciba algunos votos para jugador más valioso”, dijo el manager de los Devil Rays, Joe Maddon.

“Si llega a tener esas cifras este año con los Medias Rojas, los Yanquis u otro equipo, y estarían clamando para que gane el premio. Definitivamente creo que también merece reconocimiento en ese sentido”, agregó.

Además de implantar los récords del equipo en jonrones y remolcadas, Peña anotó 99 carreras e impuso nuevas marcas en bases por bolas (103), porcentaje de embase (.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.