Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 3 de octubre de 2007

Amigos Asesinos

SANTO DOMINGO.- El robo y la posterior muerte de los tres empleados de la factoría de arroz Humberto Rodríguez, cuyos cadáveres fueron encontrados en la autopista Duarte, fue planificado por empleados de ese negocio quienes habrían coordinado con el dueño de otro comercio de Bonao para comercializar el arroz.

La Policía dijo que apresó en Bonao a tres de los autores del hecho ocurrido el pasado 11 de septiembre y además ubicó el almacén donde fue guardado el arroz robado y la forma cómo se comercializó. Busca a una cuarta persona que señala como autora intelectual y material del hecho.

Los detenidos son los hermanos Teodoro y Juan Francisco Hernández Trinidad, de 22 y 38 años, respectivamente, residentes en la calle Viterbo Martínez número 36, barrio San José, Bonao, además de Darío Trinidad Rosario, de 25, quien vive en la calle Benito Monción, No. 7, del mismo sector y ciudad.

La Policía explica que Teodoro Hernández Trinidad declaró que Carlos Manuel de la Cruz Placencia, José Alejandro Féliz Guerra (El Flaco), quienes habían sido detenidos previamente, y José Dolores Florentino Reyes (a) Niño, este último prófugo, fueron los que, en horas de la madrugada de ese día, condujeron hasta su almacén, la patana con el arroz sustraído.

Dijo, además, que luego se marcharon a bordo del camión Daihatsu, color azul, placa No. L094910, cuyo conductor era de la Cruz Placencia, chofer de la factoría Humberto Henríquez, quien en la mañana del 17 de septiembre, fingió que lo intentaron asaltar cuando transportaba una carga de arroz desde Cotuí al depósito de la Secretaría de Agricultura.


El camión tiene dos impactos de bala en la parte superior de la cabina, del lado de la puerta del conductor, alegando que fue interceptado por tres desconocidos a bordo de un carro Toyota Camry, color negro, sin placa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.