Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 4 de octubre de 2007

Matan otro oficial Policial.

SANTO DOMINGO.- Dos hombres mataron anoche a un primer teniente de la Policía Nacional de un balazo en la cabeza, y lo despojaron de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido en la calle María Trinidad Sánchez del barrio Brisas del Este, en la provincia Santo Domingo. El oficial asesinado es Guillermo Ogando Medrano, de 42 años.

La esposa, Digna Lorenzo, bañada en llanto, dijo que estaba junto a él sentada en una silla frente a la casa con unos vecinos, cuando ella entró con la intención de prepararle una sopita. Narró que minutos después dos sujetos llegaron al lugar y sin averiguar uno le disparó en la cabeza a su cónyuge, a quien luego le quitaron el arma y huyeron.

El hecho ocurrió entre las siete treinta y las ocho de la noche en la calle 42 del barrio Brisas del Este, en el municipio Santo Domingo Este. Algunos de los vecinos explicaron que los desconocidos llegaron a pie y se dirigieron directo al primer teniente, a quien despojaron de la vida y del arma de fuego. Cuando se preguntó si el agente de la Policía tenía enemigos o andaba involucrado en alguna actividad extra a su oficio, su esposa salió en su defensa diciendo que era un hombre de sangre buena, que no se metía con nadie ni tenía conflictos.

“Eran dos bajitos ellos, uno tenía un poloché rojo y yo pude ver un poquito así cuando estaba en la cocina y ellos se fueron y como que se devolvieron a ver si se había muerto y corrieron cuando vieron que estaba muerto”, dijo la mujer anegada en lágrimas. A las nueve de la noche el cadáver yacía en la morgue del Hospital Darío Contreras, tendido en una camilla, con una sábana blanca y los pies descubiertos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.