Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 8 de octubre de 2007

Luto Para Deporte Dominicano.

SABANA DE LA MAR.- El nadador de aguas abiertas José Tavares Cross falleció ayer víctimas de un infarto mientras participaba en uno de los eventos del Festival Marino, que tuvo lugar en Sabana de la Mar.

Tavares --quien era hijo del expresidente de la Junta Central Electoral, Froilán Tavares, fallecido hace varios años-- intentaba junto a otros 30 nadadores cruzar la Bahía de Samaná y sufrió el percance cuando apenas restaban unos 100 metros para lograr el objetivo.

El personal de apoyo que prestaba servicio en una embarcación le dio los primeros auxilios y luego cuando fue llevado a tierra en el muelle de Sabana de la Mar continuaron aplicándole más asistencia.

Posteriormente, fue traído al hospital Ramón de Lara, de la Base Naval de San Isidro, en un helicóptero cedido por las Fuerzas Armadas.

La información ofrecida por uno de los organizadores de la actividad, indica que la tragedia sucedió cerca del medio día de ayer.

Tavares, de 40 años, fue selección nacional de polo acuático y natación lisa en el decenio de los 90.

Tras retirarse de las competencias de alto rendimiento, hizo varios cursos y se convirtió en el principal juez internacional de polo acuático que tenía el país. modalidad de la que también fue entrenador

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.