Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 7 de octubre de 2007

Los Yanquis Tienen Una Oportunidad.

NUEVA YORK -- Johnny Damon bateó un jonrón de tres carreras para la ventaja en la quinta entrada, mientras que los novatos Phil Hughes y Joba Chamberlain rescatando a Roger Clemens, para que los Yanquis vencieran por 8-4 a los Indios de Cleveland la noche del domingo, ganando por primera vez en los tres encuentros que lleva la serie.

El dueño de los Yanquis, George Steinbrenner, señaló el sábado que el trabajo del manager Joe Torre estaba en peligro luego de 12 temporadas, todas con presentaciones en la postemporada. "No creo que lo tengamos de regreso si no ganamos la serie", dijo al diario The Record, de Nueva Jersey.

Y todo parecía mal para Torre y los Yanquis cuando los Indios apabullaron al lesionado Clemens en la tercera entrada, logrando una ventaja de 3-0 con un jonrón de Trot Nixon y carreras impulsadas de Ryan Garko y el dominicano Jhonny Peralta.

Pero Jake Westbrook se derrumbó en la quinta entrada y los Yanquis reaccionaron para ganar.

Damon bateó tres hits, empujó cuatro careras e inició el remonte con un sencillo impulsor en la tercera ante Jake Westbrook. Nueva York, que no había conectado hits consecutivos en la serie, conectó luego tres a lados opuestos del diamante de parte de Hideki Matsui y los dominicanos Robinson Canó y Melky Cabrera, para anotar una carera en la quinta

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.