Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 15 de octubre de 2007

Honor a quien honor merece.

Muchas gracias por hacer publico ese reconocimiento al Dr.Perez Sanchez, de esta forma se hace patria me identifico mucho con detodounpoco809.com , pues resaltan las cosas positivas de nuestro pais y de esta forma contribuyen al desarrollo del mismo todos los dias varias veces y o reviso esta revista y hasta hoy no es visto en ustedes ninguna inclinacion politica y eso los hace los mejores.Con relacion al Mayor general Perez Sanchez es un ejemplo a seguir,ojala que nuestros jovenes sigan al pie de las letras sus consejos y sus actos a este ser humano le conoci cuando era Director General de Prisones en mi calidad de abogado fui a gestionar el traslado de un recluso de la victoria que estaba enfermo y queriamos llevarle a su pueblo para que pudiera ser tratado mas de cerca por sus familiares y cuando el general se entero de la situacion por la que estaba pasando dicho recluso el mismo de inmediato se fue al penal para comprobarlo con sus ojos debo aclarar que ese general todos los dias visitaba el penal de la victoria y se acercaba y se percataba de la situacion de cada uno de sus internos,cuando estuvo al frente de la jefatura de la policia nacional lo hizo con mucha altura con mucho respecto,en conclusion como ser humano,como dominicano,como abogado,como hombre me enorgullezco de compartir mi nacionalidad con un ser humano tan extraordinario.

Lic. Manuel Lama.
Abogado radicado en Francia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.