Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 9 de octubre de 2007

Estadio Tetelo Vargas lucirá sus mejores galas





El estadio Tetelo Vargas, lucirá sus mejores galas en el próximo torneo de béisbol de invierno que se inicia el día 17 del presente mes, luego de una reparación al parque deportivo por parte de la secretaría de Obras Públicas.

La instalación deportiva fue sometida a una gran reparación por disposición del ingeniero Víctor Díaz Rúa, ministro de Obras Públicas, con miras a que el estadio se encuentre en perfectas condiciones para beneficio de los jugadores y el público asistente.

Los detalles sobre la reparación de parque deportivo, donde han desfilado destacadas estrellas del béisbol nativas de San Pedro de Macorís, fueron ofrecidos por el ingeniero Víctor Martínez, quien tiene a su cargo los trabajos de la remodelación.

“Tenemos instrucciones del ingeniero Díaz Rúa para realizar un buen trabajo, pues la fanaticada de esta provincia se merece una buena instalación”, dijo el ingeniero Martínez, quien indicó que los trabajos en el estadio Tetelo Vargas incluyen la remodelación de los clubhouses, los dogouts, cambios de bombillas a las torres eléctricas, colocación de verjas nuevas con protectores, sistema de plomería y pintura en toda la instalación.

Además la colocación de 19 pozos filtrantes para evitar que se acumule el agua cuando llueve frente al estadio, reparación de las oficinas del parque deportivo donde se colocaron aires acondicionados, el palco de prensa, asfaltado de los parqueos y un parque con seguridad para los jugadores de las Estrellas.

En los clubhouses se colocaron alfombras con la finalidad de tener mayores comodidades, y además se reparó el sistema de plomería.

“Nosotros vamos a poner el estadio Tetelo Vargas con todas las facilidades para los jugadores y los fanáticos que asistan a ver los partidos”, manifestó Martínez.

El profesional de la ingeniería, con una especialidad en instalaciones deportivas, señaló que la reparación del viejo parque es una de las mejores que se han realizado en los últimos años.

El ingeniero Martínez señaló que por primera vez se resolvió el problema de la acumulación de agua frente al estadio, ya que cuando llueve el agua de los barrios cercanos se dirigía al parque, razón por la cual se construyeron 19 pozos filtrantes.

“Agradecemos al ingeniero Díaz Rúa por el apoyo que nos brindó para que realizáramos el trabajo de remodelación del estadio Tetelo Vargas”, manifestó.

Indicó que la instalación será entregada el próximo día 14 del presente mes, para que las Estrellas Orientales realicen sus entrenamientos con miras a su participación en el campeonato de béisbol de invierno, que se inicia el 17 del presente mes y que está dedicado al fenecido deportista Ricardo-Tito-Hernández.

Manifestó que el terreno de juego está en perfectas condiciones, donde se colocaron filtrantes, para que cuando llueva se pueda jugar.

“Vamos a entregar la obra, luego del trabajo de la reparación ordenada por el ingeniero Díaz Rúa”, apuntó el ingeniero Martínez.

Fuente

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.