Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 9 de octubre de 2007

Charytín: saludable y feliz




Actriz, cantante, presentadora, esposa, mamá, pero sobre todo, mujer. Eso es Charytín Goyco, una persona que es tan feliz en la vida real como parece en la pantalla y que atribuye verse y sentirse tan bien a su "positivismo" cotidiano. Copia su estilo para ser una mujer saludable.


"Yo me levanto pensando qué va a pasar en mi día, tengo un positivismo permanente", comenta la conductora del Escándalo TV.

Pero además, a esa predisposición natural, a esa actitud optimista ante la vida, la acompaña con cuidados.

"Desde muy jovencitita fui muy consciente de eso, de cuidarme, de mi alimentación, de hacer deportes. Y aunque he tenido mucho que hacer con mis hijos, con la carrera, siempre he sacado tiempo para mis diferentes ejercicios. Además, el tipo de comida es normal, no como con mucha grasa y eso se nota, porque la grasa se nota en el cuerpo... Mis comidas son generalmente casi sin aceites, poca sal. Eso influye mucho en que la gente se sienta bien y se vea más saludable", afirma Charytín.

Dentro de su agenda, también hay lugar para las visitas regulares al médico: "Soy una persona que se hace regularmente mis chequeos. Anualmente las mamas, para ver como está todo eso, mi papanicolau tambien lo hago una vez al año. Estoy pendiente de esas cositas. Me gusta saber cómo estoy".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.