Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 10 de octubre de 2007

Alex Rodriguez no quiere irse de la Gran Manzana.

Alex Rodríguez luce pensativo en torno al nuevo fracaso de los Yankees
NEW YORK.- Alex Rodríguez se detuvo por varios minutos, pensativo frente a su vestidor el lunes en la noche, con algunas lágrimas brotando de sus ojos, una vez más despidiendose con las luces apagadas en su cuarta campaña como un Yankee.

Poco tiempo transcurrido luego de su pésima serie divisional con el uniforme de los Yankees, Alex se mantuvo estático, y no pudo evitar el observar a una multitud de los Indios de Cleveland celebrar de manera ruidosa su triunfo en el centro del diamante.

Luego de este nuevo fracaso con los Yankees el futuro de Alex con este equipo parece incierto y las manecillas del reloj están girando en torno a si volverá a firmar con ese club.

El tiempo ha llegado de la forma que no querían los Yankees y el reloj oficialmente ha comenzado a moverse. Mientras analiza esto, en todo Nueva York un sinnumero de preguntas se realizan con relación a si el equipo debiera volver a firmarlo. Luego de finalizar otro fracaso en su ruta a alcanzar la Serie Mundial, en la que fracasó con el equipo por cuarto año seguido, Rodríguez tiene diez días para informarle al equipo si optará por separarse a los tres años que le restan de contrato o si por el contrario se quedará con el mismo y retornará para una nueva campaña el próximo verano. El antesalista es el favorito para conquistar el premio de Más Valioso del joven circuito.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.