Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 5 de octubre de 2007

Alejandro Sanz Tendra Que Ver La Cara de la Jueza.

Miami/EFE —La jueza encargada del caso de presunta extorsión a Alejandro Sanz exigió al cantante español que comparezca ante su tribunal el próximo 16 de octubre, fecha en que se realizará una audiencia, según documentos judiciales divulgados hoy.
La magistrada Rosa Rodríguez dijo al abogado del artista en Miami, George Volsky, que su cliente tiene que presentarse a declarar, puesto que se trata de un caso criminal.

“Este no es un caso civil, es un caso criminal y en este tribunal las personas se presentan a hacer sus declaraciones o, de lo contrario, van a la cárcel”, advirtió.

Rodríguez reiteró que nunca había visto una situación donde la víctima no se presenta a testificar y menos cuando se trata de un caso de supuesta extorsión.

Los ex empleados de Sanz, el cubanoamericano Carlos González y su esposa, Sylvia Helena Alzate, de origen colombiano, afrontan un cargo de extorsión por supuestamente pedir dinero a Sanz para no divulgar asuntos personales del artista.

Sanz no ha suministrado su testimonio en el caso y esto se ha convertido en un obstáculo para realizar el juicio, que se ha aplazado cinco veces.

Rodríguez dijo al abogado del intérprete español que no permitirá más dilaciones en el caso.

El artista, por su parte, confirmó en Madrid el miércoles que comparecerá ante la jueza el próximo 16 de octubre, según la edición digital de la revista Hola.

“He decidido ir al juicio a declarar. Estoy dispuesto”, comentó

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.