Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 13 de agosto de 2007

Reconocimiento A cinco Dominicanos

Detodounpoco809.tk; quiere rendir tributo a los 5 Dominicanos mas sobresalientes en la semana comprendida desde el dia 6 de agosto al dia 13 ,tanto en la Republica Dominicana como en la gran manzana.

Residentes en Nueva York.

1.Ray Carrion,Destacado locutor de las principales emisoras de radio en Nueva York,ademas presidente fundador del centro de locucion "Ray Carrion"institucion que recientemente cumplio diez anos de servicios a la comunidad.

2.Remo DeL Orbe,Quien es presidente fundador de Remolacha.net siendo el principal medio de informacion para los dominicanos y latinos en general.

3.Nelson Pena,Presiente del desfile Nacional Dominicano,el cual se llevo a cabo el dia doce del corriente mes en la sexta avenida, logrando reunir a mas de un millon de dominicanos y dominicanas.

Residentes de Republica Dominicana.

4.Frank Elias,Quien es presidente de Supercanal caribe quien hizo posible la transmision via satelite para todo los Estados Unidos,Canada,Republica Dominicna y otros paises, del desfile numero 25 de los dominicanos aqui en la gran manzana.

5.Jaris Ramirez,productor de programas de television en la Republica Dominicana,quien ha reconocido publicamente que se ha convertido al evangelio y que a partir de ahora llevara su vida por un camino mas positivo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.