Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 19 de agosto de 2007

David Ortiz salvó a los Medias Rojas

Historia repetida

Otra vez el dominicano David Ortiz salvó a los Medias Rojas con una cuadrangular con al casa llena, para derrotar a los Angelinos

BOSTON -- El dominicano David Ortiz conectó un jonrón con la casa llena para coronar una ofensiva de seis carreras en el quinto inning, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el sábado por 10-5 a los Angelinos de Los Angeles.

Curt Schilling se anotó su primera victoria desde hace dos meses, cuando lanzó pelota de un solo hit, y Boston se impuso en el duelo entre los dos clubes con la mejor foja en las Grandes Ligas.

El ataque despiadado contra el abridor de los Angelinos, Jered Weaver (8-6), borró la ventaja de 5-0 que tenía Los Angeles y permitió que Boston se mantuviera cinco juegos arriba de Nueva York, en la punta de la División Este de la Liga Americana. Los Yankees vencieron a Detroit.

Ortiz conectó el primer lanzamiento que le hizo Weaver, una rápida por el centro del plato, y sacó un disparo descomunal a las butacas del jardín derecho. En cuanto Ortiz hizo contacto con la bola, su compatriota Manny Ramírez alzó los brazos para festejar en el círculo de espera.

Ramírez, quien se había ponchado en sus primeros cuatro turnos, conectó un doble de dos carreras en el noveno capítulo, dentro de un ataque de cuatro anotaciones.

Schilling (7-5), quien estuvo en la lista de los lesionados del 19 de junio al 6 de agosto, recibió jonrones de Chone Figgins y del quisqueyano Vladimir Guerrero, pero fue salvado por el ataque de seis carreras.

Por los Angelinos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Guerrero de 4-1 con una anotada y una producida, Erick Aybar de 1-0. El venezolano Maicer Izturis de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Julio Lugo de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Ortiz de 3-1 con dos anotadas y cuatro producidas, Ramírez de 5-1 con una anotada y dos remolcadas. Los puertorriqueños Mike Lowell de 1-1, Alex Cora de 3-2 con dos anotadas.

- AP

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.