Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 23 de octubre de 2011

Manipulación y Falta de Ética Sin Límites


New York, por, Lissette Garcia,

Si hoy en dia se vive una crisis en los medio de la blogosfera de la ciudad de NY, no es más que el resultado, de prácticas inescrupulosas, de uno o dos individuos. Estos señores o este señor, se ha dedicado a exterminar, todo hilo de esperanza que pueda abrirse a una solución, personajes que surgen de la nada y que se adjudican un prestigio del que no gozan.

Dicen ser los más buscados y capacitados dentro de un medio al que no pertenecen, pues no son mas que aniquiladores de sueños, tremenda sorpresa se llevan aquellos que por ingenuidad caen entre sus redes, para luego verse arrepentidos, pero tarde, pues ya están atrapados dentro de una sucia red, minada, por el irrespeto y la irreverencia.

Casos donde se han faltado en todos los niveles a los códigos de “Ética”, sobreabundan en la ciudad de los Rascacielos, lo mas a vergonzante, son la manera cínica con que estos tratan de defender su actitud, cuando hablan para justificar sus acciones solo provocan el repudio y el rechazo general, de aquellos que han tenido y conservan, un buen grado de educación.

Mientras no se tomen carta en el asunto y se unan todos, en un solo grupo y con un ideal, este tipo de incidentes se verán a manera de repetición, de mi parte, estoy dispuesta y decidida a darle el frente a estos ineptos, que por un par de pesos, han dañado, el esfuerzo y labor de aquellos que si están capacitados.


Lissette Garcia
RosasSinEspinas