Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 21 de octubre de 2011

Sergio: “Nunca pasaría a las filas del PRD”


Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo
Sergio Vargas no está contento con lo que ha pasado con él en el seno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al que representó como diputado hace cinco años.

El merenguero dijo que no comparte actitudes de muchos de sus militantes que ahora son funcionarios del gobierno. Sobre todo, lamenta que por no tener una estructura económica perdió su candidatura como diputado en las pasadas elecciones congresuales. No obstante, se siente orgulloso de haber sido formado en los círculos de estudio del PLD y gracias a esa formación hoy es un hombre honesto.

“Mi formación como ciudadano la adquirí en los círculos de estudio del partido, porque fui fundador en Villa Altagracia. Es más, siendo un niño fui miembro también del Partido Comunista y tengo una formación política que puedo asegurar que soy más boschista que el propio Presidente de la República”, declaró.

A pesar de su malestar, El Negrito de Villa descartó pasar a las filas del Partido Revolucionario Dominicano y dijo que continuará siendo “boschista” hasta que muera.

“Nunca aceptaría un puesto en un gobierno del PRD porque son puestos para los perredeístas”, agregó.

Sergio acompañó a Fernando Villalona en el lanzamiento de su primer disco cristiano y dijo sentirse muy bendecido de poder haber sido elegido para estar junto a su amigo en ese momento tan importante de su vida. “Siempre he sido un hombre creyente, al servicio de la gente que me necesita. No soy un convertido a una iglesia, pero tengo una relación con Dios muy seria y ha sido mi estilo de vida desde que comencé a ganarme dos pesos”, afirmó.

En cuanto a música, el merenguero adelantó que ya casi tiene listo un nuevo disco, producido por su compadre, el maestro Dioni Fernández.

“Este será un disco con mucho significado para mí, y sé que será una de mis mejores producciones”, añadió.