La Tercera Cámara Penal del Distrito judicial de esta ciudad condenó al propietario del consocio de Bancas de Lotería Chicho, Santo Martin Medrano (Chicho), a un año de prisión correccional.
La sentencia fue emitida por la presidenta del referido tribunal, magistrada Argelia de Jesús García, según la información ofrecida por la abogada de la parte favorecida, licenciada Noemí Santos.
Asimismo, dijo que además fue condenado al pago de tres mil pesos a favor del Estado y al pago de una indemnización de un millón de pesos a favor del Centro de Cobranzas Integrales, SRL,(CECOIN) y el señor Giovanni Gautreaux, como justa reparación por daños y perjuicios causados al mismo.
La licenciada Santos, informó que se le prohibió al consorcio Bancas Chicho las ventas de la marca Quiniela Pale de Leidsa.
Señaló la profesional del derecho, que esta condena fue impuesta en fecha 6 del mes de abril del año en curso, mediante la sentencia Penal número 212-2016-SSEN-00023. La empresa CECOIN además de Noemí Santos está representada en la zona Norcentral por el licenciado Franklin Rosario Rosario.