La Clínica Oftalmológica de Santo Domingo ofreció un almuerzo a medios de comunicación y relacionados por motivo de la celebración de su Vigésimo primer aniversario.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Director de la Clínica el Dr. Herbert Stern quien resaltó que la misión del centro médico es ofrecer una atención con el mayor nivel de calidad a sus pacientes con el mejor diagnóstico y los equipos de última tecnología.
“Está entidad, como dice su slogan, ofrece una salud visual integral, enfatizando la promoción, prevención y atención oftalmológica. Para ello está cuenta con un equipo de profesionales que se caracterizan por su calidad humana, honestidad y profesionalidad”, dijo Stern.
La actividad fue aprovechada para presentar a los medios de comunicación las novedades del Plan Visual Card, dedicado a ofrecer cobertura integral de enfermedades visuales más allá del plan básico de salud y cuenta con una red de proveedores en todo el país con médicos altamente calificados, ofreciendo grandes ahorros con un copago menor.