Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 18 de enero de 2016

República Dominicana: campaña conjunta de católicos y evangélicos contra candidatos abortistas y pro agenda homosexual

La Iglesia Católica y las comunidades eclesiales protestantes evangélicas de la República Domincana han acordado leer en todos sus templos una lista de los candidatos a diputados, senadores, alcaldes y a presidente que están a favor del aborto y el matrimonio entre personas de un mismo sexo, así en contra de la soberanía de la nación.
(Al Momento) El presidente del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (CODUE), Fidel Lorenzo Merán, reveló que la lectura se hará a fin de que los feligreses no voten por esos aspirantes a cargos electivos.
Dijo que las iglesias están realizando un «inventario» de esos candidatos y comenzará a divulgar la lista a partir de marzo próximo.
«Estamos orientando a favor de los valores en lugar de los colores», declaró el reverendo Merán al programa Aquí es la Noticia, que se transmite los domingos a partir de las 9:00 de la noche por el canal 25, bajo la dirección de Fernando Quiroz, la conducción de Iranna Flaviá Luciano y la producción de Suedi León.
Lorenzo Medrán explicó que evangélicos y católicos tienen una agenda común en estos temas y que están consensuando el perfil de los citados candidatos, para orientar a los feligreses sobre cómo votar.
«Los cristianos somos auténticos defensores de la vida, de la familia, los valores de la fe y la soberanía. Somos enemigos de la impunidad, de la corrupción y el narcotráfico», expresó