Con el objetivo de dar a conocer sus nuevos productos,la reconocida aseguradora internacional, Bupa, realizó un desayuno con la directiva de Bupa Global Latinoamérica, encabezado por su gerente general para Latinoamérica, Moses Dodo, en el hotel JW Marriot de Blue Mall, y a la vez de establecer lazos más estrechos con sus intermediarios y relacionados.
Durante la actividad, el señor Dodo explicó cómo ha crecido en Latinoamérica el mercado de salud internacional, además de conversar sobre cómo las personas están valorando cada día más este ramo. En adición a esto el ejecutivo afirmó que a diferencia de muchas empresas locales Bupa, está dirigido al sector globalista, es decir, personas que viajan con frecuencia, diplomáticos, estudiantes internacionales y ejecutivos que viajan frecuentemente o viven parte de su tiempo en distintos lugares por compromisos de negocio.
“La cobertura de salud internacional se ha convertido en una necesidad para muchas familias en todo el mundo, esto porque las personas han notado que con un seguro internacional tienen asegurada la salud de toda su gente” afirmó el gerente general para Latinoamérica.
Luego de las intervenciones de Moses Dodo, se procedió a realizar el lanzamiento de los nuevos incentivos para los intermediarios de Bupa, acción que estuvo a cargo de Marien Lamboglia, gerente general para República Dominicana. Estos incentivos se suman a la gran lista de beneficios que la empresa líder en salud les ofrece a sus agentes. También estuvo presente Santiago Irrurita, director de operaciones para Latinoamérica, entre otros invitados internacionales.
Por: Leidy Pèrez