Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 6 de enero de 2016

Recuperan en Maimón motocicleta utilizada por alegados asesinos de oficial policial Estrella Lora

-La Policía informó este martes que recuperó en Maimón, Monseñor Nouel, la motocicleta utilizada por un exraso del Ejército y un civil, que el pasado 31 de diciembre mataron de un balazo un oficial de esa institución en el barrio Villa Francisca, en esta capital.
Explicó que se trata de una motocicleta Suzuki, modelo AX-100, negro, en la cual se desplazaban el ex raso Nelson Roslen (Rubencito) y Juan Alberto Sánchez Rosario (Beto).
Los dos están acusados de ultimar al segundo teniente Lenny José Estrella Lora, de 29 años, de un balazo en la cabeza, cuando éste caminaba junto a su esposa Katherin Leonardo, de 25 años, por la calle Juana Saltitopa esquina Caracas.
Dijo que la motocicleta fue recuperada en la sección La cuaba, del municipio de Maimón, en la provincia Monseñor Nouel, donde Sánchez Rosario la había escondido luego de ultimar al oficial. 
Los investigadores de DICRIM fueron llevados al lugar por el señor Román Sánchez López, padre de Sánchez  Rosario, quien se había entregado a través de Telemicro, canal 5, donde admitió su participación en el crimen.
Sánchez Rosario entregó a la Policía una pistola Carandai, calibre nueve milímetros con la numeración limada, con un cargador y nueve cápsulas.
La pistola fue enviada a la Policía Científica para fines de comparación con la evidencia levantada  en el lugar del hecho y establecer coincidencias de manera irrefutable sobre la comisión del crimen.
Los dos detenidos serán entregados en las próximas horas al Ministerio Público del Distrito Nacional para que respondan por el asesinato del oficial de la Policía.