Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 9 de agosto de 2009

Llegan a Jalisco vehículos escolta de Obama

Los vehículos blindados que utiliza el servicio secreto para escoltar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, arribaron a esta ciudad, a unas horas de que dé inicio la Cumbre de Líderes de América de Norte, aunque en la decena de vehículos no viene la llamada "bestia", la limusina en la que se transporta al mandatario en cada uno de sus viajes, y que se espera llegue en el transcurso de este sábado.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, los vehículos del convoy escolta del presidente Barack Obama llegaron al hotel Hilton, donde permanecerá unas horas el mandatario.

Integrantes del servicio secreto estadounidense, con apoyo de elementos de la Policía Federal se trasladaron desde el aeropuerto hasta la zona hotelera, para realizar "ensayos" para verificar al ruta que podría hacerse desde tierra.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la logística que se seguirá durante la estancia de Obama en esta ciudad, como por ejemplo en que trayecto será transportado vía aérea, y dónde por vía terrestre, que por cuestiones de seguridad no ha sido revelado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.