Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 7 de octubre de 2007

Desquiciado Hiere Personas en Manhattan.

Nueva York/AP — Un hombre desquiciado sin camisa, pero con un cuchillo de cocina en la mano apuñaló a una anciana que paseaba a su perro y a un trabajador de un restaurante ayer durante un ataque indiscriminado en Manhattan que finalizó con un policía fuera de servicio disparando al atacante.
El desquiciado apuñaló repetidamente a Susan Baron, de 67 años, cuando paseaba a su perro un terrier negro, en el normalmente tranquilo vecindario del Este, clavándole el cuchillo en brazos, cara, cuello y abdomen, dijo el Jefe de Policía Michael Collins.

Los testigos describieron al atacante, un hombre alto de unos 38 años, repetidamente levantando sus manos por encima de su cabeza para apuñalar a su indefensa víctima que continuaba con la correa de su perro sujeta a su mano. “Era una locura” dijo el testigo Isi Harrison, de 23 años. “Estaba junto a ella y entonces dispararon al hombre”.

Baron, residente del vecindario, se encontraba en estado grave tras la cirugía en Bellevue Hospital. El empleado de restaurante Amansit Singh, de 56 años, de Queens, se encontraba en condición crítica en el mismo hospital, dijo el administrador de dicho centro sanitario, Peter Schectman.

El extraño episodio dejó tras de sí un reguero de sangre y aturdidos viandantes, incluyendo a los fieles de la catedral armenia en la Segunda Avenida. La garrota de la anciana se encontraba en el suelo en la intersección de la calle 35, junto con una pila de toallas ensangrentadas y guantes de goma abandonados por el personal de emergencia y propietarios de negocios locales que corrieron en su ayuda.

Los apuñalamientos comenzaron a las 10:35 a.m. después de que el sujeto discutiese con alguien en el interior de la tienda de la Segunda Avenida. El encolerizado individuo salió de la tienda y comenzó a caminar hacia el norte entrando en un restaurante y solicitando permiso para utilizar el baño.

Antes de que nadie pudiera responderle el hombre entró a la cocina, agarró cuatro cuchillos y apuñaló a un trabajador, dijo Colins. El herido, con su camisa cubierta de sangre, caminó tambaleandose por la Segunda Avenida, con una cuchillada en su rostro mientras el hombre blandiendo el cuchillo se aproximó a un grupo que se encontraba en el exterior del Gemini Diner. En el interior, un policía fuera de servicio, salió a confrontarle y tras identificarse, disparó un solo tiro. Incluso con un tiro en el pecho, se necesitaron cinco policías para sujetarle dijeron los testigos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.