Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 21 de octubre de 2007

Beisbol dominicano

SANTO DOMINGO -- El jardinero Abraham Nuñez empujó dos carreras para ayudar a las Estrellas Orientales a derrotar el sábado por 5-4 a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Nuñez bateó de 3-1 en el partido y las Estrellas fabricaron tres carreras en el octavo episodio para quedarse con la victoria.

El triunfo fue para Agustín Montero (1-0) al lanzar una entrada sin anotaciones. Richard de los Santos retiró a tres rivales en línea en el noveno inning para el salvado.

Por los Leones, Juan Melo ligó de 4-4, con un doble y una anotada.

La derrota fue para Warner Madrigal (0-1) al ceder una vuelta sin sacar out.

El abridor Joel Santos salió sin decisión pese lanzar cinco entradas con siete ponches y dos carreras sucias.

En Santiago, Bernie Castro conectó un cuadrangular de dos vueltas y el estadounidense Derek Lee lanzó seis entradas de una carrera para que las Aguilas Cibaeñas se impusieran 6-1 a los Tigres del Licey.

Castro conectó de 4-2, con su jonrón, un doble, dos anotadas y dos empujadas en el partido, siendo la principal herramienta ofensiva de los actuales campeones dominicanos.

El jardinero Alexis Gómez también agregó un doble en la ofensiva de los santiagueros.

Lee (1-0) solo toleró dos indiscutibles y ponchó a cuatro hombres para darles a las Aguilas su cuarto triunfo, sin derrotas, en la joven campaña dominicana.

Por los Tigres, el estadounidense Elijah Dukes disparó un jonrón solitario en la primera entrada, para la única amenaza ofensiva de los derrotados.

El revés fue para Valerio de los Santos (0-1) con cuatro carreras permitidas en cuatro entradas y dos tercios de labor.

En otro partido, el estadounidense Jason Cooper empujó tres carreras para que los Azucareros del Este derrotaran 10-7 a los Gigantes del Cibao.

Cooper bateó de 5-4 y también anotó tres carreras, mientras que José Pineda también impulsó tres vueltas para darle el triunfo al conjunto de La Romana.

La victoria fue para Osiris Matos (1-0) al lanzar una entrada sin permitir anotaciones en el relevo.

Por los Gigantes, el jardinero Juan Richardson disparó un cuadrangular y empujó cuatro carreras y Brad Nelson pegó un doble y remolcó dos carreras para los derrotados.

El revés fue para Aquilino López (0-1) al tolerar siete carreras -- seis limpias-- en cuatro entradas y un tercio de labor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.