Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 22 de septiembre de 2007

Britney, de mal en peor: ahora podría ir a la cárcel



La ex princesa del pop fue acusada de haber chocado un auto y darse a la fuga, y todo esto conduciendo sin licencia. Si es declarada de culpable podría ser condenada a seis meses de prisión

Britney Spears fue acusada el viernes de cargos menores por presuntamente golpear a otro vehículo y darse a la fuga, así como por conducir sin una licencia válida con relación a un choque en un estacionamiento de Los Angeles, indicaron fiscales.

Si es declarada culpable, la cantante podría pasar hasta seis meses en la cárcel y tendría que pagar una multa de 1.000 dólares por cada cargo, dijo Nick Velásquez, portavoz de la fiscalía municipal. El accidente ocurrió el 6 de agosto.

Los mensajes telefónicos dejados a los abogados de Spears no fueron devueltos de inmediato.

Spears, de 25 años, fue grabada por un paparazzi al chocar su automóvil contra otro vehículo cuando trataba de estacionarlo en un estacionamiento del distrito de Studio City. Luego de revisar únicamente los daños en su unidad, se alejó a pie.

Tres días después, el dueño del otro vehículo presentó una queja ante la policía y las autoridades determinaron que Spears no tiene una licencia de conducir válida, se informó.

Spears será acusada formalmente el 10 de octubre, pero su presencia no es requerida.

El caso complica la situación de la cantante, que hace unos días fue instruida por un juez a someterse a exámenes aleatorios para detectar la presencia de drogas y alcohol en su organismo, con relación a su disputa por la custodia de sus hijos con su ex esposo Kevin Federline.

Sus representantes también rompieron relaciones con ella y su presentación en la entrega de premios MTV Video Music Awards ha sido muy criticada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.