Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 14 de enero de 2016

Exalumnos del Colegio Don Bosco celebran Encuentro de Generaciones

 Para conmemorar el día de San Juan Bosco, y el día Nacional de la Juventud, los exalumnos del Colegio Don Bosco de Santo Domingo, realizarán este 29 de enero el tradicional “Encuentro de Generaciones”.
La actividad busca que todos aquellos que de una u otra forma fueron educados bajo los métodos de la educación salesiana, se reúnen en un ambiente deportivo y festivo a dar gracias por los valores recibidos.
Leonel Báez, coordinador general de Encuentro de Generaciones del Colegio Don Bosco (EGEDONBOSCO), manifestó  que el evento sirve para que compañeros se reencuentren, intercambien afecto y recuerden los momentos que vivieron en el patio.
"El encuentro está contemplado para que todos los que por enseñanza o fe recibida en cualquier rama de la obra educativa de este centro docente, ya sea Colegio, Oratorio, Centro Juvenil o Scouts, se den cita y festejen con nosotros a Don Bosco", enfatizó Báez.
Egedonbosco, es la comunidad de exalumnos del Colegio Don Bosco de Santo Domingo, que abarca todas las promociones del plantel docente y cuenta con más de 16 años de fundada. Desde su inicio se ha convertido en la casa de acogida para todos los egresados de la institución, para seguir creciendo y apoyándose mutuamente.
Este organismo es parte de la Federación Dominicana de Ex alumnos de Don Bosco (FEDEBOSCO) que es el organismo que agrupa a todos aquellos que han recibido formación en los distintos ambientes salesianos (escuelas, colegios, oratorios, catequesis, centros juveniles, chiriperos, canillitas,  internados, entre otros).