Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 7 de enero de 2016

Miles tuvieron su hora a ritmo de Juan Luis Guerra

Con apenas 6 meses de haberse presentado en Altos de Chavón, el laureado cantautor dominicano Juan Luis Guerra volvió a deleitar a miles de personas en el mismo escenario, como parte de su espectáculo “Todo Tiene Su Hora World Tours”.
Los presentes en el evento producido por Gamal Haché, como parte de la serie de conciertos que Casa de Campo ha venido realizando desde principio del 2015, disfrutaron de salsa, bachata y merengue, en lo que fue el último gran concierto de este artista del año pasado.
Todo inició  con a las 9:10 pm con el tema Cookies and Cream, teniendo el evento completo una duración de una hora y cuarenta y cinco minutos.
La sorpresa de la noche no pudo ser mejor que el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, quien junto a Guerra cantó el tema “Buscando Visa Para un Sueño” y “Tu Amor me hace bien”.
Entre los asistentes al evento estuvo el director del periódico El Nuevo Diario, Persio Maldonado, acompañado de su esposa y directora ejecutiva, Cossette Bonelly; así como  el abogado y político Eduardo Jorge Pratt, el reconocido medico Gastone Valongo, la comunicadora Nuria Piera, el senador Amable Aristy Catro, el ministro de Cultura José Antonio Rodríguez y el empresario José Armando Bermúdez, entre otros.

Por: Wendy Mora