Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 12 de enero de 2016

Rector PUCMM celebra 25 años de vida sacerdotal

Rector PUCMM celebra  25 años de vida sacerdotal
“ En estos 25 años he recibido tanto amor, que no me queda otro camino más que amar”. Con estas palabras el padre Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM),  definió lo que ha sido su vida sacerdotal.
SANTIAGO.-En la misa de acción de gracias por sus 25 años de ordenación, el reverendo padre de la Cruz Baldera en las  palabras de agradecimiento señaló: “lo que soy es obra del padre de la misericordia”.  
   
 “Solo espero que a través de mi sacerdocio sean muchas las personas que se encuentren con la misericordia del padre”, expresó 
    
La eucaristía oficiada por  el padre de la Cruz  Baldera y concelebrada por arzobispos, obispos y sacerdotes del país, se llevó a cabo en la iglesia Nuestra Señora de la Anunciación, de la PUCMM, Santiago.

Monseñor Jesús María de Jesús Moya, en la homilía destacó que de la Cruz Baldera es un sacerdote estudioso, devoto, trabajador y perseverante.
   
El rector de la PUCMM fue ordenado sacerdote en el año 1991, en la parroquia Santísima Trinidad de Nagua.
    
En su ejercicio sacerdotal ha desempeñado diversas funciones eclesiásticas que ha compartido con una fecunda labor académica. En la actualidad es también rector del Instituto  de Sacerdotes Diocesanos de Schoentatt, para México, Centro América y El Caribe.
    
Miembros del clero, representantes de la comunidad universitaria, empresarios, políticos y relacionados al sacerdote asistieron a la celebración religiosa.