Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 5 de enero de 2016

Pachy Carrasco sufre accidente cerebral y es ingresado a Cedimat

El músico y compositor Pachy Carrasco fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), tras sufrir la noche de este domingo un accidente cerebrovascular, según informó esa clínica.
De acuerdo a la información, la lesión sufrida por el conocido arreglista se registró en el tallo cerebral y en el área donde se controla la respiración.
“El artista llegó a Cedimat la noche del 3 de enero y de inmediato fue atendido por el doctor Luis Eduardo Suazo, neurocirujano, quien ofreció la información y aseguró que el paciente tiene fallos hemodinámicos”, dijo por otra parte, presidente de Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), Jorge Ramos.
Agrega que el director del grupo Bossa & Pop está conectado a un ventilador mecánico, sin reflejos neurológicos y que su pronóstico es reservado.
Pachy Carrasco, sobrino de la cantante dominicana Ángela Carrasco, es uno de los más versátiles músicos dominicanos del momento.