Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 10 de agosto de 2014

Tulile con nuevos temas y con nueva imagen


El Rey Tulile quien se encuentra en la ciudad de New York ha estado aprovechando  para realizar algunas grabaciones y amenizar actividades allí.

 El merenguero dijo que viene con una nueva imagen (Tulileman) y dedicado más a su carrera con muchos respeto a su público que siempre lo ha respaldado.

El saxofonista ha tenido buenos momentos en su carrera, pero también tiempo difíciles, en los cuales sus amigos se le han ido del lado.

 Tulile, tras esta pausa en el país ha emergido con nuevos bríos y prepara su regreso a la República Dominicana.

Tulile tienes dos temas que están sonando en la radio nacional “El Serrucho” y “Uh, Uh te gusta”, que se perfilan como éxitos.

Dijo que aprendió de los errores del pasado y que pretende trabajar con mucho respeto al público. Manifestó estar agradecido del pueblo y de los medios de comunicación que siempre lo han respaldado.

Dice que se mantiene trabajando constantemente en los Estados Unidos, pero piensa retomar su carrera desde el país.

Sostuvo que ya no actúa como antes, que se ganaba una gran cantidad de dinero y lo gastaba con los amigos. “Al principio uno empieza muy ingenuo, yo tenía muchos amigos que les brindaba de todo, pero llego un momento en que mi popularidad bajo y todos se fueron de mi lado”, expreso.