Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 23 de agosto de 2014

El Instituto Postal Dominicano presenta su nuevo servicio Correo Prioritario

El director general del Instituto Postal Dominicano (Inposdom) anunció la incorporación del “Correo Prioritario” a la cartera de servicios de esa institución oficial, en un acto celebrado en el restaurant Taboo Bamboo, en esta capital.
Modesto Guzmán explicó que los clientes del Inposdom podrán hacer sus envíos con una mayor
celeridad y transparencia, así como tener acceso a información detallada sobre el lugar en que se encuentran y otros datos.
Guzmán pronunció un discurso en el que afirmó que “el Instituto Postal Dominicano está consciente de que la calidad en el servicio  al cliente es lo que marca la diferencia entre las buenas  empresas y las malas o indiferentes, que no evolucionan al ritmo que exigen las realidades y avances del momento”.
Añadió que “nosotros, conocedores de esa contundente verdad, hacemos denodados esfuerzos por marchar a la vanguardia en ese sentido, creando incesantemente innovaciones tendentes a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, acordes con un mundo que experimenta una de las épocas más fecundas en materia de avances tecnológicos, que se producen a una velocidad vertiginosa”.
“En ese tenor,-dijo- hoy tengo la complacencia, y por qué no el orgullo, que la razón de esta cita informarles que esta cita tiene el  propósito de informarles que ya nuestro correo oficial  cuenta con el servicio Correo Prioritario, a través del cual nos hemos adherido al sistema Prime, reconocido mundialmente como uno de los grandes avances en materia de envíos.
Por 
hainanr[@]hotmail.com